Fecha de inicio: 2/12/2024 || Fecha de fin: 23/12/2024
Con este curso aprenderás a optimizar la gestión de los recursos de una empresa, asegurándose de tener un control adecuado de los niveles de inventario y minimizar los costos asociados con el exceso o la falta de stock. A través de un enfoque práctico y basado en casos reales, los alumnos adquirirán las habilidades necesarias para diseñar y ejecutar una estrategia efectiva de gestión de inventarios.
Durante el curso, se explorarán conceptos clave como la identificación y seguimiento de los flujos de materiales, la optimización de la demanda y la planificación de la producción, y se desarrollarán técnicas para el monitoreo y la evaluación de la eficacia de las estrategias de gestión de inventarios. Además, se analizarán los desafíos que enfrentan las empresas en términos de gestión de inventarios, y se presentarán soluciones innovadoras para abordarlos.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.