Fundamentos de Social Media Marketing (30h)

225,00  180,00  solo para asociados

Fecha de inicio: Por definir || Fecha de fin: Por definir

Cada vez más las empresas apuestan por adentrarse en el mercado digital y en Social Media. Los negocios confían en estas nuevas estrategias, ya que sus ventas se incrementan gracias a su presencia en este medio.

Las Redes Sociales se utilizan para promover un producto, servicio o como canal a través del cual la empresa muestra su “cara más cercana” al usuario. Debemos tener claro que no se reduce simplemente a estar por estar, sino que debemos establecer unas pautas y unas estrategias adecuadas al tipo de negocio que se quiere lanzar.

A su finalización con éxito, los participantes habrán adquirido las competencias y habilidades avanzadas en el manejo de los medios sociales que demandan las empresas.

SKU: AFE240715 Categoría:

Fecha límite de inscripción: 05/11/2024

Inscripción

Objetivos

  • Crear y gestionar campañas de marketing online.
  • Conocer el social-marketing en las redes sociales

Contenidos

Módulo 1: Introducción al Marketing online

  • Objetivos del marketing online
  • Definición del público objetivo
  • Tipos de estrategia
  • Factores que determinan la estrategia de marketing a seguir
  • Herramientas de marketing en Internet

Módulo 2: Social Media

  • La web 2.0
  • Los blogs
  • Las redes sociales
  • Social Media Marketing

Módulo 3: Las estrategias en Social Media

  • Proceso de estrategia en Social Media
  • Factores para una buena estrategia de Social Media
  • Construir un plan de Social Media
  • El Social-Marketing y las redes sociales
Scroll al inicio