Community manager (30h)

225,00  180,00  solo para asociados

Fecha de inicio: Por definir || Fecha de fin: Por definir

El Community Manager es la figura responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

A su finalización con éxito, los participantes habrán adquirido las competencias y habilidades avanzadas en el manejo de los medios sociales que demandan las empresas.

SKU: AFE240714 Categoría:

Fecha límite de inscripción: 01/10/2024

Inscripción

Objetivos

  • Conocer las herramientas, funciones, etc. que un Community manager utiliza en su actividad diaria.
  • Conocer las posibilidades de promoción en redes sociales y cómo gestionar una comunidad online ya creada en base a la definición de la estrategia de social media.

Contenidos

Módulo 1: El Community Manager

  • La figura del community manager
  • Herramientas de un community manager
  • El equipo de Social Media

Módulo 2: Gestión de una comunidad online

  • Roles de usuario
  • Engagement y motivaciones
  • Establecer normas de participación
  • Campañas y promociones en social media

Módulo 3: Reputación online

  • ¿Qué es la reputación online?
  • Herramientas para la monitorización de la reputación online
  • Estrategia de presencia online
  • Conseguir una buena reputación en social media
  • Importancia SEO en reputación online

Módulo 4: Monitorización

  • Monitorización y gestión de comentarios
  • Establecer protocolos de actuación
  • Gestión de crisis online
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