Francés atención al público (60h)

450,00  360,00  solo para asociados

Fecha de inicio: 12/11/2024 || Fecha de fin: 21/12/2024

Hablar FRANCÉS es una ventaja para multiplicar las posibilidades de encontrar un empleo en el mercado laboral internacional. El conocimiento del FRANCÉS abre las puertas de las empresas francesas en Francia, al igual que en el extranjero, en todos los países francófonos (Canadá, Suiza, Bélgica y el continente africano). Francia, quinta potencia comercial y tercer país de acogida para las inversiones extranjeras, es un socio económico de primer orden.

En el curso Francés atención al público el alumno aprenderá, de forma práctica, a desenvolverse en francés en situaciones relacionadas con la atención al público. A su finalización con éxito, los participantes habrán adquirido las competencias y habilidades básicas en el uso oral y escrito del idioma francés.

SKU: AFE240707 Categoría:

Fecha límite de inscripción: 05/11/2024

Inscripción

Objetivos

  • Incrementar las competencias idiomáticas de los participantes en el idioma francés, mejorando su capacitación profesional y facilitando su promoción y/o incorporación al mercado laboral.
  • Ser capaz de expresarse en francés en situaciones de atención al público.
  • Adquirir los conocimientos y destrezas que le permitirán ampliar su proyección en el ámbito profesional.
  • Encontrarse en disposición de ampliar sus conocimientos de francés a niveles superiores.
  • Adquirir un dominio del francés en destrezas tales como la gramática, el vocabulario, las expresiones del habla, la audición y la lectura comprensivas.
  • Captar el sentido general de una audición así como la comprensión concreta de la información que se le ofrece.

Contenidos

Módulo 1: Gramática

  • Pronombres
  • Sustantivos
  • Artículos
  • Adjetivos
  • Preposiciones
  • Adverbios
  • Estructuras
  • Tiempos verbales
  • La negación
  • Formas interrogativas
  • Expresión de la obligación
  • El imperativo
  • Pronombres COD
  • Pronombres COI
  • El estilo indirecto
  • Comparación y formación del superlativo

Módulo 2: Expresiones específicas de atención al público

  • El teléfono
  • Las indicaciones
  • Los viajes
  • La restauración
  • El mundo laboral
  • El mundo empresarial

Módulo 3: Expresiones básicas para comunicar

  • Informar sobre las personas
  • Decir lo que hacemos
  • La salud
  • Expresiones de necesidad, obligación, voluntad y pertenencia
  • Las opiniones
  • Invitaciones y agradecimientos
  • Expresiones de tiempo
  • Saludar y despedirse
  • Descripciones
  • Comparaciones
  • Tiempo de ocio
  • Los sentimientos
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