Dirección organizativa y liderazgo en las compras (30h)
225,00 €180,00 € solo para asociados
Fecha de inicio: Por definir || Fecha de fin: Por definir
Este Módulo de Dirección y Liderazgo revisa el nuevo entorno donde se desenvuelve la función de compras y como ésta deberá afrontar su situación en la empresa, se estudiará la naturaleza y objetivos de las relaciones inter-empresariales, tratando de ubicar dentro de las mismas a la unidad de compras, asimismo planteará cómo establecer el enfoque adecuado para hacer posible la trasformación que necesita la función de compras. Se verá el desarrollo que la unidad debe afrontar, las claves fundamentales para asegurar la aportación de valor a las soluciones del Cliente desde la unidad de compras y el papel que ésta debe jugar en la cadena de valor de la empresa, incorporando innovación, calidad, flexibilidad, plazos de entrega, reducción de costes, soporte financiero y todo ello basándose en la necesaria especialización que debe tener de los procesos de compras, conocimiento de la demanda y conocimiento del mercado proveedor. Este módulo pretende dar un enfoque actualizado de cómo plantear el liderazgo de la función de compras dentro de las empresas y en base a ello, establecer el estilo de dirección y las necesidades de personal que la unidad de compras necesitará para llevar a cabo los nuevos retos que se le plantean.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.